El grupo musical “Jarabe de Palo”publicó un conmovedor video como parte del homenaje  y cumplimiento del deseo de su vocalista, Pau Donés, quien falleció a mediados del pasado junio a los 53 años, después de una prolongada batalla contra el cáncer.

En las imágenes, que fueron difundidas a través de las redes sociales, se observa el semblante que presentaba para entonces el intérprete de “La Flaca”, mientras  paseaba con su perro «Fideos» por las montañas de Vall d’Aran, Lleida.

La banda reveló que Dónes dejó un escrito en el que manifestó sus deseos respecto a la canción «Misteriosamente hoy».

Simplemente, me gustaría hacer un video en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento, sin pensar en nada… simplemente eso, sin más… Fideos, yo y la montaña… conseguir transmitir esa sensación me haría feliz”, reza el mensaje del vocalista.

La Discográfica Tronco Records indicó que los compañeros de Dónes decidieron cumplir con el deseo de su compañero, por lo que plasmaron sus palabras en el material audiovisual y  de esta manera honrar al vocalista de la reconocida banda que saltó a la fama en los 90 con melodías como «La flaca» o «Depende».

Para ver el video haga clic aquí.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook