La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, ofreció este martes 29 de diciembre detalles de las labores de inteligencia efectuadas por los organismos venezolanos, que llevaron a desmontar el plan terrorista “Operación Boicot a la AN” fraguado por la oposición venezolana para impedir la instalación de la nueva Asamblea Nacional el próximo 5 de enero.

La ministra indicó que dicho plan era financiado por personas en Venezuela y por el imperio estadounidense. Señaló a Iván Simonovis como el operador financiero en Estados Unidos.

Comentarios Facebook

Asimismo, informó que este plan criminal era coordinado por el prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, quien en reciente visita a Colombia se reunió con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el ministro de la Defensa, la alcaldesa de Bogotá y con Gilberto Martínez Daza, alias “Máximo”, involucrado en las operaciones de Paramacay y Vuelvan Caras, «esto con la finalidad de impulsar acciones desestabilizadoras en el territorio venezolano, teniendo como operador financiero en Estados Unidos a Iván Simonovis», afirmó la ministra Meléndez.

La representante del Gobierno Nacional afirmó que la “Operación Boicot a la AN” pretendía desestabilizar el país a través de atentados contra la refinería de Amuay, la hidroeléctrica Simón Bolívar y asesinar a líderes de la Revolución Bolivariana, entre otros objetivos.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook
center>