La polémica desatada entre la vedette Diosa Canales y el diseñador de modas Marco Michetti pica y se extiende ya que, el estilista salió al paso para responder a las amenazas que emitió la venezolana y aseguró que tomará acciones legales.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido modista publicó un video en el cual  se dirigió a la artista: «Muchacha chusma, tú eres chusma… Yo no soy gay, soy un hombre con todas las letras Diosa Canales y decirle mocoso a un niño no es una ofensa».

En este orden de ideas, anunció que va a consignar una denuncia contra Canales. «Que ni eres diosa ni te llamas así… Me amenazaste públicamente que me vas a destruir la cara si tú crees que solo las mujeres tienen leyes que las protegen, pues te equivocas«, sostuvo.

Reiteró: «Te voy a denunciar ante la fiscalía para que más nunca te metas con Marco Michetti, ni con más nadie en redes sociales. Que les vas a destruir el rostro, eso es un delito».

Por último, Michetti indicó a sus admiradores que «más nunca definas a la gente por el número de seguidores porque eso no hace a la gente, porque sí hay gente decente… Gente admirable que tiene mil seguidores. ¿Crees tú que eres más mujer que Adriana Cisneros? Ella es la dueña de Cisneros Media, ella sí es una dama fina de cuna… La gente te mira para masturbarse para ver tus vulgaridades pero nada más. Más nunca definas a una persona por su número de seguidores». 

La controversial situación entre ambos personajes se generó luego que la modelo amenazó con partirle la cara al diseñador debido a que este, a través de un video, se mofó de la criolla cuando apareció con su hijo entre las piernas en medio del festejo de la Navidad.

«Personas que hablan de otra para poder llamar la atención, pues sí lo obtuviste, te digo por aquí públicamente que cuando te vea te parto la cara”, fueron las palabras de la cantante contra el creador de ropa masculina.   

(LaIguana.TV)