Múltiples reacciones se generaron a través de las redes sociales, una vez se dio a conocer que este miércoles 6 de enero la Unión Europea desconoció a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Uno de ellos fue el dirigente de ultraderecha, Freddy Guevara, quien en un confuso mensaje publicado en su cuneta Twitter intentó tergiversar la situación, para convencer al pueblo venezolano que el bloque europeo mantiene su total apoyo al exparlamentario.  

“Atención: Sí es cierto que la UE desconoció al nuevo parapeto de Maduro. No es cierto que la UE ‘dejó de reconocer’ a Guaidó como Presidente. Eso es como decir que la ONU ‘lo dejo de reconocer’. El reconocimiento venía de los países de Europa no del organismo supranacional”, tuiteó.

Las respuestas no se hicieron esperar, como la del empresario español Agustín Otxotorena quien le respondió: “La oposición venezolana en su laberinto de irrealidad y locura”.

El usuario @JoseMedina_C expresó: “Ya ya va, pero si el organismo supranacional está compuesto por los países que lo reconocen, ¿cómo es que el organismo no reconoce que sus países miembros reconocen a alguien que el organismo del que ellos forman parte no reconocen?”.

@JorgeBorjas123 señaló: “Algo así como que ‘no fue que se divorciaron, sino que la pareja dejó de reconocerlo como pareja, pero los familiares sí lo siguen reconociendo como pareja’”.

Mientras que @JohanSBernal publicó: “¿Cuándo la ONU reconoció a Guaidó como presidente?”.

Así mismo @YMujica expresó: “Y si lo reconoce o no de qué sirve, si en dos años no ha hecho un coño y seguimos igual. Todos ustedes son traidores, pendiente únicamente de sus bolsillos”.

(LaIguana.TV)