Este jueves ha sido tendencia en Twitter el economista Ángel García Banchs luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer que finalmente entregará la Presidencia y la Casa Blanca a Joe Biden. 

García Banchs, quien se define en Twitter como «PhD y MSc en Economía, Siena/Italia; MSc Economía y Finanzas, Warwick/Inglaterra; Profesor UCV», era uno de los que apostaba a que Trump se perpetuara en el Poder en Estados Unidos y no abandonara la silla presidencial que obtuvo Biden en las pasadas elecciones presidenciales y que finalmente el Congreso estadounidense terminó por avalar tras la situación registrada este miércoles 6 de enero. 

«Lamentaré muchísimo por EEUU, pero sobre todo por Venezuela, si Trump, según supuestamente ha dicho, entrega el 20E, luego del fraude monumental que ha tenido lugar. Si es así, lo deploraré enormemente y reconoceré también haberme equivocado al afirmar que ello no ocurriría», dijo García Banchs en Twitter. 

Inmediatamente varios usuarios en la mencionada red social comenzaron a comentar la reacción del economista venezolano, quien considera a Trump como el único que podría «salvar» a los venezolanos de la supuesta dictadura en Venezuela. 

El usuario Alejandro Armas, @AAAD25, dijo: «No me imagino a García Banchs haciendo ‘predicciones’ sobre Trump con el saco y corbata de su avatar, sino como a esta caricatura de Marat (sí, Marat es el harapiento; los otros dos son Robespierre y Danton)». 

Por su parte María Corina Roldán, @macoroldan, añadió: «No soy este tipo de persona, pero hoy podría ser el día nacional de reírse un poquito de García Banchs«. 

Luego Ramon Arturo Aular, @ramon_aular, comentó: «A este señor, a García Banchs y al de Harvard hay que mandárselos al psiquiatra siniestro» 

Seguidamente, Domingo Subero, @elorate, indicó: «Bueno, hasta aquí seguí la cuenta del Sr García Banchs. La curiosidad morbosa por saber que iba decir después de tanto sin sentido. No sólo él, sino sus aupadores me hacen dudar de la sanidad mental de todos ellos». 

Por su parte, Heryan De Jesús, @HeryanDeJesus, dijo: «No sé si me preocupa más García Banchs o los que lo siguen». 

(LaIguana.TV)