Varias fuentes periodísticas publicaron este viernes 8 de enero, que dos policías resultaron heridos tras el volcamiento de un vehículo tipo blindado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que al parecer perdió los frenos en la madrugada cuando bajaba de Maripérez, atravesó Plaza Venezuela y casi cae al río Guaire.

El periodista Joan Camargo, publicó en su cuenta en Twitter lo siguiente: “11:30 p.m. un vehículo blindado de la PNB perdió el control cuando bajaba de Maripérez hacia Plaza Venezuela. Atravesó la plaza y casi cae al río Guaire”.

“Reportan una funcionaria herida en el sitio. Bomberos y paramédicos en el sitio del suceso. La funcionaria presenta fracturas en sus extremidades y es trasladada a un hospital cercano”, aseguró el comunicador en la red social.

Por su parte, el periodista Delmiro De Barrio, también aportó datos extraoficiales sobre este suceso ocurrido en Caracas. “Caracas. Siendo las 23:45h fue atendido el volcamiento de un vehículo blindado VN4 perteneciente a la PNB en Plaza Venezuela”, informó.

“En el lugar reportaron 2 heridos identificados como: S/A Gil Luis O/ González Andreina. Ambos adscritos a Contra Hurto y Robo de Vehículos”, compartió @DelmiroDeBarrio

“Según versión de funcionarios en el lugar el vehículo bajaba de Mariperez y atravesó la plaza hasta casi llegar al Guaire. Uno de los funcionarios presentó fractura de ambas piernas y traumatismo cerrado de tórax. Según versión de funcionarios en el lugar el vehículo habría presentado un desperfecto en el sistema de frenos”, informó De Barrio.

(LaIguana.TV)