El fuerte operativo de seguridad que fue desplegado este viernes 8 de enero por la Policía Nacional Bolivariana en la populosa parroquia caraqueña de La Vega habría tenido incidencia la tarde de este sábado. Así lo reportan en las redes sociales usuarios y periodistas de sucesos del país. 

De acuerdo con el periodista Román Camacho, en horas de la tarde se registró un enfrentamiento entre cuerpos de seguridad y presuntos antisociales que estarían huyendo por la montaña del sector Las Torres. En el incidente habrían resultado abatidos cuatro sujetos. 

“La calle Zulia, Valle Alegre, Cangilones y La Vega en general se mantiene en calma y con presencia de las FAES, PNB y DIP patrullando. Antisociales habrían escapado para la Cota 905”, detalló. 

Al menos 15 presuntos delincuentes fueron abatidos durante el enfrentamiento registrado este viernes 8 de enero en el sector Primero de Mayo de La Vega, Caracas, entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y miembros de una banda delincuencial que en los últimos días habría mantenido en zozobra a vecinos de la referida comunidad. 

(LaIguana.TV) 

 

Comentarios Facebook