El contralor general, Elvis Amoroso, anunció este viernes 15 de enero que será a partir de la próxima semana cuando se inicien las auditorías para determinar lo robado por las directivas que presidieron la Asamblea Nacional durante el período 2016-2021.

Amoroso detalló que se investigará a fondo, no solo lo que fue sustraído ilegalmente en materia económica, sino también en mobiliario.  

El señor Guaidó y su banda de delincuentes se llevaron hasta los microondas. Una cosa verdaderamente desastrosa como dejaron la Asamblea Nacional, que es patrimonio de todos los venezolanos. El cielo raso, y el aluminio que tienen los cielos rasos, se los robaron. Sustrajeron las sillas. Es algo de verdad insólito lo que ocurrió ahí”, sostuvo Amoroso.     

“En cinco años utilizaron la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, la Asamblea que es de ustedes, la utilizaron para hacerse multimillonarios, para robarse 40 mil millones de dólares de ustedes los venezolanos”, aseguró Amoroso en declaraciones que fueron recogidas por la periodista Mirelvis Gutiérrez.  

(LaIguana.TV)