La empresa de televisión por suscripción SimpleTV se posicionará como  «la mejor opción», para los clientes venezolanos, es cuestión de tiempo para continuar en este proceso y lograrlo, así lo aseguró el presidente de la operadora, Alexander Elorriaga, reseñó El Nacional.      

Ante las numerosas quejas y críticas que han emitido los usuarios a través de las plataformas digitales debido a las fallas y deficiencia en el servicio, indicó que esta situación la comprende, sin embargo aseguró: «Nosotros con el tiempo vamos a construir esa confianza y estoy convencido de que se van a dar cuenta de que lo que estaban diciendo va a ser al revés y van a quedar satisfechos». 

Precisó que a la fecha alrededor de 1.850.000 clientes se han registrado en la plataforma, por lo tanto agradeció que aún con las críticas, estos suscriptores han puesto su confianza en ellos. 

Reiteró que no duda en que serán la mejor alternativa y anunció que en cerca de tres meses contarán con la nueva oficina en Caracas.

«Vamos a ser una buena empresa que tendrá muchas críticas y estamos aprendiendo de ellas. Llegará el punto en el que eso se estabilizará», aseveró Elorriaga.

En cuanto a la demora para activar la señal en ciertos decodificadores argumentó que esto obedece a inconvenientes en la tarjeta madre o en otros casos el decodificador falla o no sirve.

«Habría que hacer una presentación con un video para poder incluir todos los inconvenientes que se han presentado. Hubo cualquier tipo de complicación», indicó. 

El titular de la compañía en telecomunicaciones no desechó la posibilidad de que más adelante se entre y explore el área de Internet y telefonía móvil, ya que representa nuevas oportunidades. 

«Simple TV tiene interés en muchas cosas. Efectivamente, una vez que comencemos esto vamos con otras cosas y nos encantaría poder ser parte de esa industria definitivamente. No puedo dar garantía, ni fecha», concluyó. 

(LaIguana.TV)