El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, ratificó este martes la prohibición de operativos de seguridad (alcabalas) sin autorización en las vías de tránsito de la región zuliana.

“Le informé al General Eliezer Pereira, Comandante del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia, que las alcabalas están prohibidas. Nosotros tenemos prohibido colocar alcabalas y más si son nocturnas”, enfatizó Prieto.

“Tenemos algunos puntos de control en el horario COVID, pero las alcabalas están prohibidas y la alcabala que se vaya a colocar tiene que estar autorizada por la ZODI, por el general Castillo. Todos los organismos de seguridad tienen que rendirle información a la ZODI, así se decretó, pasaron a la orden del Ministerio de la Defensa”, expresó Omar Prieto, durante su programa radial Omar a las 7.

“Hasta 50 dólares cobran si te paran en una alcabala clandestina”, añadió el gobernador del Zulia, al tiempo que informó que ante cualquier irregularidad pueden comunicarse al número telefónico: 0414-1641699.

(LaIguana.TV)