El reciente detenido por participar en la Operación Gedeón, Juan Gutiérrez, reveló que Clíver Alcalá le solicitaba reunirse con el exdiputado Hernán Alemán, de quien recibía dinero para el plan conspirativo.

“Mi general Clíver Alcalá, en reiteradas oportunidades, me mandó a que me reuniera con el diputado Hernán Alemán quien me entregaba un sobre sellado con recursos para la alimentación de los campamentos”, indicó Gutiérrez.

En este sentido, también declaró que en reuniones que mantuvo con Russo Álvarez, este le informó que Leopoldo López buscaba la manera de “justificar 5 millones de dólares que se le habían entregado para la fuerza de tareas y para la Operación, que fueron gestionados por Carlos Vecchio”, sostuvo.

En noviembre Alcalá le informó a Gutiérrez que el contrato ya estaba firmado por Juan Guaidó, J.J. Rendón y por el representante de Estados Unidos, Jordan Goudreau.

Otros de los nombres que entregó el detenido fueron los de Antonio Sequea, Cristopher Figuera e Iván Simonovis.

Durante una rueda de prensa este domingo 31 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó nuevas pruebas sobre la Operación Gedeón que pretendía derrocar al gobierno del presidente Maduro.

Además, anunció que en los próximos días mostrará planes de asesinatos contra algunos diputados a la Asamblea Nacional.

(LaIguana.TV)