El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela consideró que de ser cierto lo de la diplomacia multilateral y si el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, baja el tono contra Venezuela, «evidentemente una parte de la oposición tiene que aceptar ir a elecciones«.

Durante la emisión de su programa Desde Donde Sea, el comunicador se refirió a la primera declaración oficial del Gobierno de Joe Biden sobre Venezuela, la cual ofrecieron el pasado martes 26 de enero desde la Casa Blanca.

«Las declaraciones surgen pese a que el presidente Nicolás Maduro pidió al nuevo Gobierno de la nación norteamericana superar la demonización que han hecho de Venezuela y exigió una rectificación profunda para mejorar las relaciones bilaterales»,  expresó.

Recordó que la anterior administración gringa, presidida por Donald Trump, impuso durante su régimen una serie de medidas coercitivas contra  el país suramericano.

El escritor indicó que las declaraciones de Joe Biden ratifican que la meta es una transición pacífica y democrática con elecciones libres y justas, atenderán situación humanitaria y reforzarán el multilateralismo para perseguir a violadores de derechos humanos.

«Vamos a ver si Biden va a caer en los mismos errores que cometió Trump», concluyó el director del portal LaIguana.TV.  

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook