Tras los señalamientos que lo involucran con el crimen del presentador Efraín Ruales, el cual se perpetró el pasado 27 de febrero, el actor venezolano Miguel Tovar señaló que se trata de un error.

La afirmación del también modelo surgió a propósito de un comentario que realizó una usuaria a través de la red social de Instagram: “Estoy sin palabras y muy triste, quiero pensar que todo esto es un error”, a lo que Tovar respondió: «Es un mega error».

De acuerdo con agencias internacionales, al venezolano le dictaron medidas cautelares por presuntamente estar relacionado con estupefacientes el día que se originó el crimen a Ruales.

El canal de televisión TC informó que el criollo, así como otros artistas, acudió el 8 de febrero a la Fiscalía de Ecuador. Además agregó que le establecieron prohibición de salida del país y debe presentarse cada semana ante el referido organismo.

El crimen ejecutado al artista ecuatoriano se registró en la avenida Guillermo Cubillo, en la zona norte de Guayaquil. Según el  jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), Esteban Pesantes, la víctima recibió cuatro tiros mientras circulaba con su camioneta.

(LaIguana.TV)