Este viernes 12 de febrero, el presidente Nicolás Maduro anunció que el venidero mes de marzo comenzarán las clases presenciales parciales con medidas de bioseguridad en todos los niveles de la educación en Venezuela.

«En marzo vamos a arrancar las clases presenciales parciales con bioseguridad a nivel de todo el sistema educativo venezolano. Vamos controlando la pandemia y con las medidas de bioseguridad y la llegada de las vacunas vamos paso a paso», dijo el jefe de Estado en un acto de condecoración a jóvenes destacados con ocasión del Día de la Juventud.

Cabe destacar que el Gobierno nacional ya había anunciado la apertura de las escuelas y liceos para la atención y apoyo a niños, niñas y adolescentes que así lo requieran en las semanas de flexibilización, asimismo, ha mantenido activo el Programa de Alimentación Escolar (PAE) de forma continua. 

El personal docente del país está entre los sectores priorizados para recibir la vacuna contra el COVID-19, una vez inmunizado el personal de salud del país.

(LaIguana.TV)