Con una carta a sus usuarios con residencia en Venezuela, la plataforma de pago Skrill informó que dejará de operar en el país, aunque no detalló los motivos.

Lamentamos informarle de que Skrill pronto dejará de prestar servicios a los clientes en su país. Su cuenta permanecerá activa hasta el 20 de abril de 2021. A partir de esta fecha, su cuenta de Skrill quedará cerrada automáticamente. Hasta el 20 de abril de 2021 todavía podrá realizar transacciones y retirar fondos desde su cuenta, pero no podrá cargar más fondos en su cuenta”, dice parte de la misiva enviada a cada uno de sus usuarios a través de correo electrónico.

Skrill es una compañía británica que permite pagos y transferencias de dinero que se realizan vía internet. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de enviar y recibir dinero en más de 30 divisas diferentes, incluidas criptomonedas.

Una de sus principales ventajas, a diferencia de Paypal que es otra de las aplicaciones más usadas, es la posibilidad de realizar pagos online sin la necesidad de exponer los datos bancarios o de tu tarjeta.

(LaIguana.TV)