Clientes de la empresa de televisión por suscripción Simple TV podrán cancelar a partir de este martes 5 de enero el servicio en cualquier tienda de Farmatodo a nivel nacional, anunció la directora de Mercadeo y Comunicación de le copañía, María Elisa Álvarez.

Destacó que dentro de sus objetivos se trabaja para ampliar las formas de pago y pese a que la modalidad de la cancelación en divisas o bolívares todavía no se encuentra disponible, esperan que en poco tiempo se logren este tipo de operaciones. 

Sobre el pago a través de Paypal, explicó durante una entrevista en la estación Unión Radio que, estiman se active el servicio en dos semanas.

Álvarez comunicó que en la actualidad se están concretando acuerdos para abrir instalaciones en Caracas, como parte de una primera etapa, es decir, un plan piloto y después llevarlo a otras regiones del país, para proporcionar una mejor asistencia a los usuarios directamente en las oficinas de atención al cliente.

«Todavía ha sido muy complicado porque no tenemos espacio físico. Estamos ya evaluando varias empresas, esperamos en un mes tener un centro físico donde la gente pueda ir a hacer cualquier gestión recargar, temas con los decodificadores o problemas«, declaró.

Insistió en que los montos establecidos de los planes están adecuados de acuerdo a la tasa del día Banco Central Venezuela, únicamente los planes sociales se encuentran  vinculados a la tasa del BCV del 15 de diciembre.

Entre otros puntos, añadió que HBO estará habilitado para las últimas semanas de enero y  posteriormente se brindará un paquete de canales para adultos. Agregó que sostienen conversaciones con Disney, para incorporar este canal en sus transmisiones.  

(LaIguana.TV)