MASACRE-EN-OCUMARE-DEL-TUY-C.jpg

La noche de este viernes abatieron a los cinco presuntos homicidas responsables de la masacre ocurrida el mes pasado en el urbanismo Lomas de Guadalupe en Ocumare del Tuy por parte de funcionarios del Cicpc, el Sebin y efectivos de la GNB.

 

La comisión mixta realizó un allanamiento en la torre 16 y 20 del mencionado urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, como parte de las investigaciones ordenadas por el Ministerio Público; lo que desató, un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y los antisociales implicados en el hecho, dejando como resultado el fallecimiento de cinco miembros de la banda “Bonanza”, quienes fueron abatidos en el apartamento 20 y 24 de los edificios.

 

Uno de los hombres fue identificado como alias “El Chino Blanco”, y otro respondía al nombre de “Amilcar”; continúan las investigaciones para reconocer la identidad de los tres delincuentes restantes. Durante el operativo fueron incautadas dos pistolas calibre 9mm, un revolver calibre 38 mm, un escopetín y una escopeta.

 

(AVN)