El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este lunes 22 de febrero que el capitán en reserva activa Ronald Marrero Lozano, recibía mil dólares semanales como pago para que vendiera información de la plataforma estratégica Sukhoi-30 MK2 de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), al gobierno colombiano y a la Agencia Central de Inteligencia de EEUU, (CIA, por sus siglas en inglés).

Este dinero era entregado por alias “Andrés”, un miembro de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) de Colombia, con quien mantenía permanente comunicación telefónica.

“El gobierno colombiano, apoyado por la CIA, persiste en su actitud hostil contra Venezuela, agrediendo de manera sistemática nuestra soberanía. Sin retórica alguna le decimos a Iván Duque: ¡No se equivoquen!”, tuiteó el ministro venezolano.

Asimismo, señaló que este “traidor a la patria” fue capturado “gracias a la pronta y diligente denuncia de los solados patriotas”. Informó que actualmente Marrero está declarando sobre toda esta nueva trama de conspiración contra Venezuela.

Padrino López, informó recientemente que más de 500 miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) han sido contactados por el gobierno colombiano de Iván Duque, con el objetivo de instarlos a traicionar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

(LaIguana.TV)