El prófugo de la justicia venezolana Juan Pablo Guanipa, quien se encuentra protegido por el régimen uribista de Iván Duque en Colombia y forma parte del clan sedicioso que intentar tomar el Poder Político en Venezuela a través de acciones violentas, dijo que desconoce la inhabilitación dictada en su contra y a otros miembros de la farsa de Juan Guaidó efectuada este martes por la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela.

«Es algo que simplemente desconocemos”, dijo Guanipa, quien aseguró que el Contralor General de la República, Elvis Amoroso, -según él- es un «usurpador».

Este martes 24 de febrero, Amoroso informó que habían resultado inhabilitados 28 exmiembros de la extinta Asamblea Nacional, entre ellos Juan Guaidó, Julio Borges, Juan Pablo Guanipa, Freddy Guevara, Sergio Vergara y otros para ejercer cargos públicos por 15 años debido a que se negaron a presentar una declaración jurada de patrimonio después de dejar sus funciones como legisladores.

Según Guanipa , él trabaja «por el Zulia y por la liberación de Venezuela, eso es lo único que nos desvela. Lo que el cobarde de Miraflores y sus cómplices hagan nos tiene sin cuidado”.

Por su parte, Freddy Guevara afirmó en la misma red social que «la verdad es que ya mi familia, formación y valores me habían inhabilitado para participar en fraudes. La lucha es para salvar a Venezuela”.

Al anunciar la inhabilitación de estos exfuncionarios del Poder Legislativo, el contralor Amoroso indicó a través de VTV que Guaidó y los otros 27 inhabilitados, “algo tienen que ocultar” al negarse a presentar la declaración jurada de patrimonio.

“Sabemos que estos personajes están involucrados en hechos de corrupción, se han apoderado del dinero de todos los venezolanos”, añadió Amoroso.

(LaIguana.TV)