El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, se comprometió a hacer justicia en el caso de las tres feminicidios ocurridos en menos de dos días en la población de Turén, y que han generado conmoción a nivel nacional.

A través de su cuenta Twitter señaló: “Ante la consternación que nos embarga, alzamos nuestro voz en favor de las familias que hoy se enlutan producto de la violencia contra tres mujeres portugueseñas, elevamos plegarias a Dios para que llene a valor a las familias de Turén”.

Más adelante indicó: “Desde nuestro Gobierno he girado instrucciones a los organismos de seguridad para dar con el paradero del responsable o responsables de éstos crímenes. ¡No vamos a descansar hasta que se haga justicia!”.

Cabe recordar que este martes 23 de febrero fue hallado el cuerpo de Eduarlis Falcón, de 20 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el día lunes mientras se dirigía al gimnasio.

Su cadáver fue hallado mutilado y con signos de abuso sexual en el puente Las Marías en Turén.

Previamente se realizó el hallazgo de los restos de Eliannys Martínez, una joven de 17 años de edad de quien sus familiares no sabían nada desde el pasado domingo cuando salió de su casa para asistir a un culto de la iglesia evangélica.

El cuerpo fue localizado en un terreno cerca de su domicilio con evidencia de estrangulación y signos de violación.

El tercer caso es el de Carmine Sosa, de 33 años, asesinada por su expareja, Jhon Keller Luques, durante una discusión.

Luques le disparó en la cabeza y en el cuello y, posteriormente, se suicidó.

(LaIguana.TV)