La Dirección de Investigación de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticuló en Caracas a una empresa dedicada al fraude y a crear material sexual a través de una página web con jóvenes y adolescentes.

La información la ofreció el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, este miércoles 24 de febrero a través de una transmisión vía Instagram, donde indicó que los usuarios ingresaban al portal “Amolatina” y pagaban con tarjeta de crédito internacional. Rico explicó que al presionar clic en ciertas indicaciones comenzaba el consumo a través de la tarjeta de crédito, de esta manera, las personas que entraban a ver el material pornográfico eran robadas.

Este grupo delictivo operaba en tres apartamentos ubicados en Bello Monte, la avenida Francisco Solano y Las Mercedes, donde tenían computadoras con las que creaban plataformas falsas, además en estos lugares mantenían a jóvenes, adolescentes y pocos adultos, a quienes “tenían sometidos durante dos semanas de trabajo de donde no podían salir”, puntualizó el funcionario policial.

Igualmente, hizo un llamado a los ciudadanos a notificar y denunciar este tipo de hechos a través de las redes sociales del Cicpc, para combatirlos.

(LaIguana.TV)