El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela, reveló reciente en su programa Desde Donde Sea, detalles de la nueva agenda golpista de la oposición radical que avanza desde Bogotá con apoyo de Colombia y Washington, en su intento para desestabilizar al país.

“En el hotel lujoso Marriot en Bogotá se reunieron los prófugos de la justicia Leopoldo López y Julio Borges, también Carlos Vecchio y el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, quien huyó a Panamá por actos de corrupción y luego un día llegó al país como si nada”, dijo el comunicador.

El analista político reveló sobre la filtrada reunión conspirativa hecha pública por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, el pasado 22 de febrero, que también estuvo “el pseudoembajador de Venezuela, James Story, quien desde la clandestinidad en Bogotá, asume este cargo ilegalmente”.

“En la agenda se lee como incentivos lo que se traduce en nuevos robos al país y desvíos de millones de dólares a estas personas”, mencionó Pérez Pirela en su espacio que tituló “los EEUU activos en la desestabilización de las democracias en la región”.

“Están hablando de una negociación integral exitosa, hablan también del papel de la ‘sociedad civil’ de quienes deberían ser los mediadores internacionales», así como el empleo del mecanismo Covax como herramienta política para supuestamente construir confianza.

“Esto indigna, muchos de estos señores no han hecho nada por Venezuela, aparte de contratar a boinas verdes y una contratista en Irán para invadir el país en tiempo de pandemia”, denunció.

“Al inicio salió Guaidó como un tonto útil, prometiendo ayuda sanitaria pero resulta que relativizaron los números de infectados y fallecidos por la COVID-19 y ahora con su cara bien lavada salen piensan prometer unas vacunas, por Dios Santo”, dijo el doctor en filosofía.

“Esta es la misma gente que están haciendo todo lo posible para que el oro en Inglaterra les quede a ellos e impedir que ese recurso se traduzca en medicinas para la gente”, comentó en vivo para las redes sociales.  

“Allá se están cayendo a whisky en el costoso hotel Marriot y ahora desde el exilio con vida de lujos en nombre de una supuesta democracia, siguen proponiendo los bloqueos contra la nación. Es indignante que ahora venga a proponer vacunas”, señaló.  

(LaIguana.TV)