Este lunes 1 de marzo usuarios de redes sociales denunciaron a la empresa de televisión por suscripción Intercable, ante el progresivo aumento de sus tarifas que llega, pese al mal servicio que prestan, sin aviso de ningún tipo.

Imposible ver TV por cable en Intercable para numerosos vecinos de Los Ruices. Aun así, debo pagar Bs. 8.425.000 (Casi 60 por ciento más que el mes anterior) por el servicio básico antes del 5 de marzo o lo cortarán”, denunció el comunicador popular Luigino Bracci Roa por Twitter.

“Hola Intercable cada vez está peor, el mes pasado 15 millones de bolívares, y hoy la factura nueva llegó a 21 millones y ningún organismo hace nada”, contestó el usuario @RondonTago

“El mes pasado me llegó la Factura por 12.509.000,00 ayer me llega por Bs. 18.358.155,63. Los Programas son repetitivos, muchas veces sin audio, se ven mal los canales y el Internet es fatal. Comunicarse con ustedes es misión imposible”, opinó la cuenta registrada como @Chavista76.

Bracci Roa señaló que es “algo imposible de entender porque cada vez que se va la electricidad en la cuadra al lado de la mía, nos quedamos sin cable”.

Ya basta Inter son usureros. Tenemos tv cable y el internet con ellos, pues Aba Cantv nunca responde la  solicitud del servicio, y tengo que pagar hoy en inter dos veces lo que tú vas a pagar y en relación al mes pasado aumentó un 55 por ciento”, aseguró @MaribelRosse

(laIguana.TV)