El periodista corresponsal en la Casa Blanca para el diario La Voz de América, Jorge Agobian, señaló en su cuenta Twitter que por el momento seguirán las sanciones económicas contra el pueblo venezolano, ya que el presidente de Estados Unidos,  Joe Biden, no está apurado por levantar el bloqueo que aprobó su antecesor.

“Presidente Biden no tiene prisa por levantar las sanciones a Venezuela, busca ‘pasos serios’ de Nicolás Maduro para ‘entablar conversaciones reales con la oposición’. Si lo hace, ‘consideraremos alivio de las sanciones’, dijo un funcionario anónimo a la agencia de noticias Reuters», fue el mensaje publicado por el comunicador.

Según Agobian el presidente gringo seguirá reconociendo al dirigente opositor Juan Guaidó, pese a que la Unión Europea lo desconoció poco después de la instalación de la nueva Asamblea Nacional.

El retraso de Biden al levantar las medidas coercitivas contra Venezuela, pueden dar paso a nuevas sanciones pero esta vez más específicas, para forzar la salida del presidente de la República Nicolás Maduro.

“Si están dispuestos a tomar medidas serias, entonces consideraremos la reducción de las sanciones”, dijo sin identificarse un empleado de Biden, pero sin especificar qué tipo de medidas debería tomar Maduro.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook