El pasado martes se conoció que un joven de 24 años que se ganaba la vida ejerciendo el oficio de estilista fue asesinado por un hombre que no toleraba su condición sexual.

Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde indican que los hechos ocurrieron el pasado 28 de febrero en el sector El Tripero, de la parroquia Nuestra Señora del Rosario en el municipio Baruta del estado Miranda.

La víctima fue identificada como César Luis García Andrades, quien tras recibir numerosas amenazas de Enjiber Rafael Muñoz Córdova, de 36 años, alias «El Búho», fue atacado por este con un arma blanca. La fuente agrega que Muñoz había jurado atentar contra García por no aceptar su condición sexual.

Luego de ser trasladado Centro de Diagnostico Integral de Santa Cruz junto a otra mujer que intervino en la discusión, falleció por las múltiples heridas. Por otro lado, la mujer ya se encuentra estable.

Los funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, pudieron dar con el paradero de Muñoz, el cual fue detenido y puesto a las ordenes de la Fiscalía 41º del área Metropolitana de Caracas.

(LaIguana.TV)