En redes sociales se dio a conocer un video donde se aprecia al prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, junto a su esposa e hijos divirtiéndose jugando pádel –un deporte parecido al tenis-, considerada una actividad de magnates.  

La cancha del edificio donde se les aprecia en el audiovisual está ubicada en el edificio Espacio Torrijos, en la calle Hermosilla 82, en el lujoso sector de Madrid (España) conocido como Milla de Oro del barrio Salamanca, donde los padres de López (Leopoldo López Gil y Antonieta Mendoza) tienen un apartamento desde el año 2016, adquirido luego de que la pareja recibiera la nacionalidad española y se fuera a vivir al viejo continente. Así lo dio a conocer el portal de periodismo de datos, La Tabla.  

El medio digital también reveló que una vivienda en esta exclusiva zona madrileña tiene un costo entre 496 mil y poco más de 1 millón de euros, según los precios de 2016. 

Esta vida de lujos, contrasta con la entrevista concedida por Lilian Tintori al periodista colombiano Alex Roland, que se volvió viral nuevamente, y en la que asegura que ella y su familia viven económicamente “del apoyo de venezolanos que están regados por el mundo, que quieren volver a Venezuela». En esa conversación contó la anécdota en el aeropuerto cuando el joven sacó 100 dólares de su cartera y se los entregó. 

(LaIguana.TV)