Dos fuentes periodísticas reportaron la mañana de este miércoles 10 de marzo un accidente vial en la parte alta del distribuidor La Bandera, ubicado en la autopista Valle-Coche en Caracas, cuando un bus chocó con la defensa tras perder el control y casi cae al vacío.   

Los reportes indican que en la colisión no se reportaron heridos. Paramédicos  se apersonaron al lugar rápidamente  y prestaron apoyo.

“Caracas. Hace minutos se registró un accidente en la parte alta de la autopista, Distribuidor La Bandera. Conductor de unidad de transporte público chocó con la defensa. Paramédicos laborando en el sitio. No se reportaron personas lesionadas”, informó el periodista Román Camacho.

Indicó además que los “paramédicos Vías Rápidas, Ángeles de la Autopista, retiraron la unidad, removieron el gasoil del asfalto y cuadrilla de corpoelec retiró el poste caído. Vía despejada para la hora”.

“El accidente del vehículo de transporte público que colisionó con la defensa en la autopista Valle-Coche ocurrió más temprano, para la hora ya fue retirado el vehículo y la vía se encuentra sin novedad”, aseguró el comunicador Delmiro De Barrio, acompañado de un video.

(LaIguana.TV)