El presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó que la derecha critique la entrega de los combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) al pueblo venezolano, pero aplauda la misma iniciativa ejecutado por Donald Trump en EEUU con el inicio de la pandemia.

Así lo manifestó el primer mandatario este viernes durante la celebración del Día Nacional de la Alimentación y el 5.º aniversario de los Clap.

«Esta estructura, que ha demostrado su fortaleza, alguna gente la criticó. ¿Cómo van a criticar que se haga un mercado y que se le lleve al pueblo frente a la especulación, al robo, la hiperinflación, etc.? Ah, pero cuando vino la pandemia entonces allí aplaudían, que Donal Trump hizo una especie de Clap, ahí sí es bueno Donald Trump; que en Madrid, España, crearon una especie de Clap, allá sí es bueno, pero en Venezuela es malo«, subrayó.

En este sentido, calificó como hipócritas y fariseos a estas personas de la oposición venezolana que buscan desvirtuar y minimizar la importante ayuda que ha significado este beneficio alimenticio para la población, en medio del bloqueo económico.

«Hipócritas, fariseos de la derecha, del oposicionismo y de gente descocada que lo único que hace es darle a la lengua y nada de práctica en las manos, nosotros sí estamos trabajando todos los días», subrayó.

(LaIguana.TV)