El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, puntualizó los objetivos que pretenden alcanzar grupos irregulares al atacar a Venezuela, a propósito de las denuncias sobre la utilización del servicio de mensajería WhatsApp para intimidar a la población residente en las zonas fronterizas con Colombia.

Padrino López señaló que el «conflicto» en el que la República Bolivariana de Venezuela «hace uso legítimo de sus armas para expulsar a los grupos que ansían nuestro territorio para fines bastardos, va acompañado de otras armas que buscan varios objetivos».

En ese orden de ideas, destacó que se pretendería «defender intereses económicos de una clase política narcotraficante, crear Incertidumbre en la población venezolana, construir  una matriz de opinión internacional, minar la moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y desestabilizar a Venezuela».

Los métodos empleados por estos para ejercer «el psicoterror» son las redes sociales, «los operadores mediáticos de la mentira y los grandes medios de comunicación».

(LaIguana.TV)