El filósofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, relató durante la más reciente transmisión de su programa Desde donde sea, que se emite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche a través de las redes sociales de LaIguana.TV, los acontecimientos que están ocurriendo en el estado Apure.

Pérez Pirela explicó a su audiencia lo que realmente sucede en esa zona, debido a que la prensa hegemónica brinda una versión sesgada de estos lamentables hechos.

“¿Qué pasó en Apure?, ¿qué pasó en la frontera?, ¿cuáles fueron los resultados de la operación militar en el caso venezolano”, señaló el investigador.

Precisó que la Operación Escudo Bolivariano 2021 ha dejado seis presuntos irregulares neutralizados, 27 sospechoso detenidos y puestos a las órdenes de tribunales militares. Así mismo se logró el decomiso de armamento, municiones, explosivos, prendas militares, vehículos, drogas y equipos tecnológicos que estaban en manos de los terroristas, así como la destrucción de seis campamentos que eran usados por los terroristas.

“Fue neutralizado uno de los cabecillas del grupo irregular, alias El Nando”, aseguró.

Se refirió también al fallecimiento, el pasado domingo 21 de marzo, de dos oficiales: El mayor Edward Ramón Cobo Segovia, quien murió por pisar mina antipersonal; y Primer Teniente Yonathan Miguel Duarte.

“Minas antipersonas en territorio venezolano, puestas por colombianos. Por Dios”, indicó.

(LaIguana.TV)