El dueño de la coronaparty realizada en la Novena Transversal de Altamira el pasado marzo de 2020, cuando comenzaba la pandemia en el país, Jorge Echenagucia Vallenilla, oculta su identidad a través de un “bot” en la red social Twitter, a fin de mantener su reputación.

El portal de investigación La Tabla, en un trino detalló que “cada día, a las 3:43 a.m., desde la cuenta @calidosofutbol se ‘dispara’ una ráfaga de 24 mensajes que incluyen su nombre completo”.

En otra publicación La Tabla explicó que de esa forma “intoxica” los resultados de la búsqueda y encubre el contenido que pueda afectar su reputación.

“Los mensajes adversos son desplazados por la ‘ráfaga’ matutina y el observador ordinario no avanzará como para encontrar un tuit publicado en forma convencional”, indicó el portal.

Recordemos que Echenagucia, en aquel entonces, fue detenido con otras 17 personas, imputado por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, posesión de sustancias psicotrópicas, alteración del orden público, resistencia a la autoridad y violación del Decreto Presidencial de Estado de Emergencia.

(LaIguana.TV)