El comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que fuerzas especiales de la FANB, la noche de este martes trabajaron en la ejecución de un ejercicio de tiro de precisión nocturno, con la finalidad de mantener e incrementar el nivel de apresto operacional, cohesión y capacidad combativa contra los grupos irregulares armados colombianos terroristas.

Ceballos indicó que “continúa la actividad de adiestramiento para el combate, toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, preparándonos paulatinamente, han continuado las operaciones en Apure y se van a incrementar. Hemos aumentado el pie de fuerza”, señaló.

“Hemos cumplido la orden de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros, de la activación de la zona operativa de Defensa Integral Especial de carácter temporal, general de División Ornelio Muñoz comienza de una vez a explorar con fuerza y determinación la activación igualmente de las 94 brigadas conjuntas, especiales, integral, altamente móvil y ligera, que estarán también aplicando guerra irregular, el mismo tipo de guerra de estos delincuentes, el mismo tipo de accionar de estos terroristas colombianos, narcotraficantes colombianos”, enfatizó el comandante del Ceofanb.

“Vamos a capturar a todos los irregulares y todo el que se enfrente con armas contra la República se debe responder con resolución, siempre en la ofensiva”, aseveró Ceballos.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook