Este martes 20 de abril, mediante una nota de prensa, la cadena de automercados Central Madeirense anunció que se sumará a la plataforma de delivery PedidosYa, con el fin de adaptarse a las nuevas condiciones de venta y distribución que han surgido como consecuencia del actual período de confinamiento y cuarentena.

Según el texto, las dos sedes de la empresa que se sumarán a este estrategia serán las de La Lagunita y Plaza Las Américas. Las mismas estarán beneficiando a los habitantes de Baruta, La Lagunita, La Trinidad, Los Naranjos, Los Samanes, Club Hípico, El Hatillo, La Unión y parte de Chacao.

“Nos complace darle la bienvenida a una marca tradicional para los venezolanos en el segmento de supermercados. Próximamente se irán sumando nuevas sucursales para que más usuarios también puedan contar con una oferta ampliada desde el app de PedidosYa”, manifestó el director ejecutivo de la plataforma, Daniel Pessolano.

De acuerdo a la nota, todos los productos estarán presentando los mismos precios que poseen en el punto de venta del supermercado. De esta forma se evita que los usuarios tengan que salir de sus casas durante la pandemia del Coronavirus.

Actualmente ya son 172 las empresas de venta de alimentos que se han sumado a la plataforma PedidosYa. Aparte de estas, ya suman 63 las compañías farmacéuticas que se han afiliado a sus servicios (entre estas destacan Farmarket, Farmahorro y FarmaGo).

Una de nuestras prioridades es generar un servicio confiable, simple y veloz de punta a punta. Queremos que cada usuario sienta que le resolvemos un problema. Que somos una solución fácil que siempre cumple en tiempo y forma. Somos una plataforma multivertical en la que se puede pedir de todo”, aseveró Pessolano.

PedidosYa, por cierto, cuenta con presencia en 9 ciudades del país: Caracas, Los Teques, San Antonio de los Altos, Maracay, Valencia, Puerto la Cruz, Margarita, Barquisimeto y Maracaibo. A partir del último trimestre de 2020 esta plataforma ha desarrollado un mecanismo de comercio electrónico que le ha permitido a la ciudadanía disponer de todo tipo de alimentos sin salir de sus casas.

(LaIguana.TV)