Una joven colombiana fue víctima de unos desconocidos que le robaron su cabello. El suceso ocurrió en el centro comercial Alejandrina, donde la jóven de 23 años estaba buscando empleo el pasado sábado 16 de abril, cuando fue interceptada por unos sujetos que la drogaron con escopolamina.

Según el Diario La Opinión de Colombia, a la joven la durmieron con un papel rociado con escopolamina, para llevarla a un sitio y cortarle su cabello ondulado, ella recuerda muy poco de lo sucedido ya que se encontraba muy mareada.

La víctima dijo que solo recuerda cuando le cubrieron el rostro con una hoja, luego cuando sentía su cabello mojado rodeada de personas, entre los mareos pudo llamar a su madre la cual fue a buscarla.

Al llegar la madre pudo observar que su hija estaba llorando tomándose la cabeza, ya que se percató que parte de su cabellera fue cortada.

En las últimas semanas la Policía Metropolitana de Cúcuta (PMC) ha reportado varios casos por las redes sociales, pero solo un caso ha sido denunciado directamente a la comandancia.

«Estamos investigando qué ocurrió y cómo se dio el hecho. De existir más casos, le pedimos que hagan las denuncias correspondientes para fortalecer el proceso correspondiente», dijo un funcionario de PMC.

(LaIguana.TV)