Fuentes periodísticas y usuarios venezolanos en las redes sociales confirmaron este sábado 24 de abril, que se trata de fake news la noticia de un video que circula por esta plataforma, donde señalan que fue hallado el cadáver calcinado del exgrandeliga Álex Cabrera en la autopista Caracas-La Guaira.

El reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, aseguró desde su cuenta que el material audiovisual sobre el colapso de la autopista y posterior militarización es de vieja data y no guarda relación con el supuesto accidente ni con la falsa muerte de Cabrera.

Explicó que el cadáver hallado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este 23 de abril no corresponde al pelotero y que la noticia se tergiversó porque la policía científica señaló que el cuerpo fue hallado cerca de una finca propiedad del deportista, mas no dentro de sus predios. Además, la propiedad de Cabrera está ubicada en los Valles del Tuy, en el estado Miranda.

“24 Abril. 1) Video que circula en redes sociales de la autopista Caracas-La Guaira, donde se aprecian varios vehículos militares y policiales NO es de hoy. 2) Tampoco ha sido hallado el cadáver de Álex Cabrera. *Revisen las fuentes de la información”, publicó De Barrio.

(LaIguana.TV)