El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como Chyno, reveló hace poco que luego de muchas terapias ya recuperó totalmente la movilidad de sus piernas. En ese sentido, comentó que ahora tiene muchas ganas de regresar a la música con nuevos proyectos.  

El criollo aseguró en su cuenta en Instagram, que “los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. Pero, no es el fin del mundo. Sencillamente es el inicio de uno nuevo”. 

Chyno escribió también en su post, acompañado de una fotografía de él junto a su excompañero de música, Nacho, “¿Si no es ahora, ¿cuándo?”, demostrando que el también venezolano está incluido en su nueva sorpresa musical.  

“Sonriendo porque aquí sigo, por todo lo que he aprendido y por lo que sigo evolucionando. Realmente es difícil lo que me ha tocado vivir hasta el momento”, escribió Chyno. 

“Pero ante cualquier situación que he pasado en mi vida jamás me he rendido y menos lo haré ahora. Cómo dicen la lucha en la que te encuentras hoy es para desarrollar la fuerza que necesitas para mañana”, comentó Chyno tras superar una neuropatía periférica en marzo del 2020, secuela de la COVID-19. 

(LaIguana.TV)