Este viernes 30 de abril falleció el exintegrante de la banda juvenil puertorriqueña Menudo, Ray Reyes. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado emitido por su equipo de prensa.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, reza parte del citado texto.

A pesar de que el comunicado no detalla las causas del deceso de Reyes, cuentas en redes sociales detallan que sufrió un infarto mientras se encontraba en su casa en Puerto Rico.

Su hermano, Raúl Reyes, publicó un mensaje en su cuenta Facebook: “Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada. También les pido que nunca olviden su legado, Hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo”.

Reyes formó parte de la banda entre los años 1983 y 1985, etapa considerada por muchos como la época dorada de Menudo.

Tras su salida del grupo siguió dedicado a la música, y experimentó con la actuación.  

Cabe destacar que este es el segundo exintegrante de esta banda que fallece. En octubre de 2020 murió en Estados Unidos Anthony Galindo, tras agonizar durante varios días en un hospital de la ciudad de Miami a causa de las lesiones producidas en un intento de suicidio.

(LaIguana.Tv)