El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, criticó la postura represiva del presidente colombiano, Iván Duque, ante las protestas que se han realizado en distintas ciudades en contra de la Reforma Tributaria.

En una publicación en la red social Twitter, el fiscal venezolano posteó un video en el que se ve y escuchan los disparos de las fuerzas policiales contra los manifestantes y lo acompañó con el texto: “El Gobierno de Duque masacrado a la población que repudia la estructura criminal de ese narcoestado”.

Al mismo tiempo, cuestionó el silencio de los organismos internacionales y demás personajes que se han pronunciado contra Venezuela.

“¿Dónde la OEA y Almagro, dónde la ONU y Bachelet, dónde el grupete de Lima, dónde las ONG’s, los artistas y aparatos trasnacionales de propaganda expertos en Venezuela?”, se aseveró.

Tras la presión popular, que ha dejado un saldo de 6 fallecidos, 208 heridos, 18 de ellos con lesiones oculares, Duque retiró este domingo 02 de mayo el proyecto de Reforma Tributaria del Congreso de ese país. 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook