El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, aseguró este domingo 2 de mayo que esta semana de cuarentena radical estará suspendido en el país el servicio de transporte interurbano, como medida para proteger al pueblo de la covid-19.

Aclaró que en el caso del servicio terrestre urbano y suburbano sí tiene luz verde para laborar desde este lunes 3 hasta el domingo 9, pero solo a los sectores esenciales y los usuarios deben atacar las medidas de bioseguridad.

El funcionario aclaró en su cuenta en Twitter que “Del 3 mayo al 9 mayo habrá cuarentena radical. En ese período se suspende el transporte interurbano. Transporte urbano y suburbano prestará servicio a sectores priorizados: Alimentación, Salud, Telecomunicación, Seguridad y Servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad)”.

Esta medida forma parte del método venezolano 7+7 que lleva a cabo la Comisión Presidencial para controlar y prevenir la Covid-19 en la nación, y que ha arrojado buenos resultados en el control de la pandemia.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook