Este lunes 3 de mayo se cumple un año del intento de invasión que pretendieron llevar a cabo factores de la ultraderecha, con apoyo del régimen de Estados Unidos. Y que se dio a conocer con el nombre de Operación Gedeón.

A través de su cuenta en Twitter el presidente, Nicolás Maduro, recordó que fue la unión cívico-militar la que frenó este intento de agresión extranjera.

Hace un año el pueblo, en unión cívico-militar-policial, venció el intento de invasión terrorista con gallardía y heroicidad. Logramos derrotar una vez más al imperio estadounidense. Estamos destinados a vencer como los Libertadores en Carabobo”, tuiteó.

Por su parte el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, escribió: “A un año de la burda incursión mercenaria perpetrada por traidores, contratada por una facción apátrida opositora y organizada por la oligarquía colombiana para llenar de sangre las calles de Venezuela, decimos: No podrán con Venezuela. ¡Mercenarios no podrán vencer a patriotas!”.

Así mismo Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, recalcó que “a un año de la Fallida Operación Gedeón, la unión Cívico Militar Policial y el Ceofanb, avanzamos fortalecidos defendiendo el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez y en batalla junto a nuestro presidente y comandante en jefe Nicolás Maduro, para vencer la amenazas contra nuestra Patria”.

(LaIguana.TV)