SimpleTV ofreció este lunes 3 de mayo un paquete de 14 canales Premium HBO, cuya oferta de lanzamiento es de 5 dólares, o al cambio en bolívares de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV). 

Esta promoción tendrá una vigencia de tres meses, hasta el 3 de agosto de 2021.

Sin embargo, muchas han sido las reacciones de los usuarios en torno a este paquete de la compañía de televisión por suscripción, veamos algunas impresiones a través de la red social de Twitter:

Con la imagen de un hombre lanzándose en una cama de dólares, el usuario @BolívarOpositor bromeó en cuanto a las tarifas de Simple TV y escribió: «Como los de Simple TV imaginan a sus clientes».

Por su parte, Guerrero Libertario expresó: “Ahora Simple TV te trae HBO, obviamente es un paquete aparte de 5$. O sea, tengo que pagar mi plan base de 3$ más el paquete adicional de 5$. Qué arrechos son. ¿Dónde están las viejas que se la pasaban denunciando a DirecTV?”.

Asimismo, Franklin Noel2 escribió: “Simple TV se convirtieron en una estafa continuada son unos HDP”.

Igualmente, el usuario Ali Bazan manifestó: “Simple TV debería poner toda la programación a 1 dólar, como venezolano quiere ver buena programación, a ese precio no puedo pagar más. Realmente no tengo plata, ver televisión es un derecho fundamental del venezolano. Simple TV debe ayudar al pueblo venezolano”.

La internauta @Elianny19 destacó: “No voy a defender a Simple TV, pero desde siempre HBO y Fox han sido paquetes premium y son aparte del plan que posea. Entonces era imposible esperar que estuvieran incluidos así este pagando el plan más costoso”.

El usuario Hellman Balderrama indicó: “Cuando el venezolano esté dispuesto a pagar lo que realmente valen las cosas, es cuando el país saldrá adelante, mientras sigan queriendo todo regalado no”.

Además, Alejandro Martínez señaló: “Simple TV es una estafa, a cada rato es tendencias por sus abusos y mal producto para los clientes, es fácil simplemente cámbiate a otras operadoras solucionado, que mala gerencia dan pena ajena”.

Mientras que la usuaria Natalia Sánchez tuiteó: “Si Simple TV no sirve para nada. Entonces ¿para qué siguen con el servicio y con la quejadera día tras día? Cancelen el servicio y se quitan esa cordal. ¿Masoquistas o tarados?».

Al tiempo que Carlos Padro agregó: “Simple TV  ladrones sinvergüenzas de algún enchufe a DirecTV no le dejaban subir las tarifas y estos coños de madre hacen lo que les da la gana”.

(LaIguana.TV)