El Ministerio Público (MP) citó a declarar este martes 4 de mayo al comediante y locutor José Rafael Briceño como parte de la investigación por la presunta comisión de los delitos de ofensa pública por razones de género. 

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta en la red social Twitter, plataforma en la que detalló lo siguiente: “Sus burlas y ataques denigrantes contra el género femenino (misóginos y depravados) donde instiga al suministro de drogas a mujeres sin su consentimiento como forma machista de venganza no representan el gentilicio del ser venezolano”. 

Recordemos que el pasado jueves 29, el titular del MP sumó al “El Profesor Briceño” al combo de personajes de farándula que se han visto envueltos en escándalos de abuso y violencia sexual. En un video difundido en redes sociales, Briceño le explica al escritor Willy McKey cómo torturar a una mujer infiel. El video, transmitido en un podcast, tomó relevancia luego de las acusaciones por estupro de McKey y su suicidio luego de confesarse culpable. 

(LaIguana.TV)