La vicepresidenta Ejecutiva de la república, Delcy Rodríguez, señaló el silencio del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, acerca de tragedias ocurridas en países de la región mientras se dedica a interferir en asuntos internos de algunos países.

Así lo dijo durante unas declaraciones ofrecidas desde su despacho este viernes, donde indicó que Almagro no se ha pronunciado, por ejemplo, ante la tragedia que generó la erupción del volcán La Soufrière en San Vicente y las Granadinas y la violencia represiva en las calles de Colombia, donde se cuentan al menos 19 muertos y 87 desaparecidos.

Asimismo, refirió la participación de Almagro en el golpe de Estado perpetrado en Bolivia en 2019 contra Evo Morales cantando fraude en las elecciones sin ninguna prueba al respecto.

En este sentido, refirió que así como Luis Almagro puede generar el caos con opiniones sin argumentos ni pruebas, en las redes sociales existen bots y matrices de opinión para hacer un «linchamiento mediático» contra Venezuela.

(LaIguana.TV)