El exdiputado Juan Guaidó prometió que «habrá garantías» para las «fuerzas democráticas» y «para los chavistas también», durante el lanzamiento de su plan de “Salvación Nacional”.

Según esta postura fascista, los “chavistas” no pertenecen a las “fuerzas democrática” a pesar de haber participado en 23 procesos electorales. Al tiempo que aseguró que “habrá garantías” para el pueblo revolucionario en el hipotético caso de que la derecha tome el poder. Algo así como: «si nos acordamos de ustedes».

Este martes 11 de mayo Guaidó difundió un video en sus redes sociales en el cual busca una «negociación» con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, a fin de salir del foso de la popularidad en el que se encuentra.

La propuesta, vale destacar, es vista a todas luces como un chantaje, pues implica que él provocaría el “levantamiento progresivo de las sanciones” unilaterales que mantienen contra el pueblo venezolano a cambio de elecciones “libres”, liberación de políticos presos, el “regreso de los exiliados y justicia transicional”. 

(LaIguana.TV)