El secretario de transporte de la Gobernación del estado Miranda, Francisco Garcés, informó este miércoles 12 de mayo que en la entidad hay más de 340 unidades de transporte público que ya cuentan con el sistema digital para el cobro de pasaje.

El funcionario aseguró que este sencillo, práctico y nuevo método para cancelar el pasaje, sin tener que recurrir al efectivo, ya pueden verse en rutas que cubren Guarenas, Guatire, Altos Mirandinos, Sucre, Baruta y Libertador.

Mencionó que esta nueva modalidad de pago en las busetas, solicitada por las comunidades para paliar el uso del efectivo, se estaría implementando también en los Valles del Tuy y Barlovento este mes, completando así todo el estado Miranda.

“En los Altos Mirandinos, los municipios Sucre y Baruta, así como llegamos en parte a la Gran Caracas. Durante este mes se va a terminar de extender hacia los Valles del Tuy y la zona de Barlovento,  ya se tiene en Guarenas y Guatire, para tener todo el estado Miranda cubierto”, precisó Garcés en entrevista a Unión Radio.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook