El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo este miércoles en un fragmento de su programa Con El Mazo Dando, que el 14 de noviembre hay que “prepararse y arreglar” todo para la “democracia”. Esto lo comentó a propósito de las elecciones regionales que se realizarán este año.   

“¿Qué viene ahora? Organizarse para estas elecciones, preparase, arreglar todo para que el 14 de noviembre las fuerzas democráticas estén midiéndose como corresponde en una democracia”, fueron las palabras de Cabello.  

El político, vale destacar, luego aclaró en la misma transmisión televisiva que aún no hay fecha para las elecciones de alcaldes, gobernadores y consejos legislativos. Incluso resaltó que esa tarea le corresponde al Consejo Nacional Electoral (CNE).  

Las declaraciones de Cabello, como era de esperarse, generaron rápidamente una falsa matriz de opinión y se volvió tendencia en las redes sociales, pese a que se retractó y aclaró que el 14 de noviembre no son los referidos comicios. 

(LaIguana.TV)