Este lunes 24 de mayo, durante la toma de posesión del banquero Guillermo Lasso como nuevo presidente de Ecuador, una persona que se hallaba en el público de la Asamblea Nacional de dicho país emitió un fuerte grito de rechazo en contra del mandatario saliente Lenín Moreno.

“¡Moreno nunca más!”, se escuchó a una dama gritar, mientras el expresidente era retirado del hemiciclo. Con esto quedó en evidencia el rechazo que hoy día existe en muchos sectores de la población ecuatoriana contra un dirigente que dejó a su país en manos de las políticas económicas del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Recordemos que Lasso, de 65 años de edad, asumió este mismo lunes la Presidencia de Ecuador. En su primer discurso como primer mandatario aseguró que abrirá “un nuevo camino” para su nación, en el cual se pondrá fin a la “lucha intestina” y a la “persecución política”.

“Eso significa no gobernar a favor de un sector privilegiado, pero tampoco en contra de nadie, tengan la opinión que tengan y hagan la crítica que hagan”, dijo.

(LaIguana.TV)