Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar luego de que el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López agradeciera en Twitter la invitación del nuevo presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, a su toma de posesión.

“Para mi esposa y para mí es un honor haber sido invitados por el presidente Guillermo Lasso a su toma de posesión”, escribió junto a dos fotografías.

Comentarios Facebook

Ante la publicación, algunos usuarios de la plataforma digital indicaron que el militante de ultraderecha “viaja por el mundo” con “reales ajenos”.

Por otro lado, los internautas le dejaron a López mensajes con frases como: “Nadie te quiere”, “el presidente frustrado y la primera dama”, “no representas a nadie”, “qué caraduras son”.

Además, un usuario le recomendó al mandatario ecuatoriano que no se deje engañar por López, Juan Guaidó y Julio Borges, ya que ellos «solo representan sus intereses y su afán de enriquecerse con la tragedia venezolana». 

El banquero derechista Guillermo Lasso invitó al prófugo de la justicia y a Lilian Tintori, su esposa, a la toma de posesión del cargo, cuya ceremonia se realizó este lunes 24 de mayo.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook
center>