Los cuerpos de un matrimonio de abuelos identificados como Sebastián Correa, de apodo “Chano”, y Luz Marina Martínez de Correa fueron localizados en estado de descomposición la tarde de este miércoles 26 de mayo en el interior de su casa, situada en la urbanización Monte Bello, municipio Maracaibo, estado Zulia. 

De acuerdo con el reporte de portales de noticias locales, un familiar encontró los cadáveres de “Chano”, de 73 años de edad, y de su esposa, de 68 años. La pareja vivía sola, ya que sus parientes residen en el extranjero.   

Se supo, de manera extraoficial, que los cuerpos de las victimas los hallaron en el piso de la cocina, donde había sangre, por lo tanto, se presume como primera hipótesis un doble asesinato. 

Algunos habitantes de la comunidad detallaron que los abuelos tenían tres hijas que viven en España. Revelaron que les llamó la atención que la madre no atendiera el WhatsApp como habitualmente lo hacía; debido a lo extraño de la situación solicitaron a un pariente que se acercara, cuando la persona llegó, se encontró la dantesca escena e informó a las autoridades. 

Seguidamente, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar de los hechos, realizó el levantamiento de los cuerpos y abrió las correspondientes averiguaciones. 

(LaIguana.TV)