A juicio del dirigente opositor Stalin González, se deben buscar espacios de entendimiento para lograr soluciones a los problemas que afectan al pueblo y que son consecuencias del bloqueo impuesto por el régimen de Estados Unidos y es auspiciado por la oposición.

En este sentido, destacó que sentarse a dialogar con el Gobierno nacional, no significa que ninguna de las partes se haya rendido.

“La negociación no es rendirse. Creen que las negociaciones son porque nosotros nos vamos a rendir o porque el régimen se va a rendir, hay que acercar posiciones y buscar espacios de entendimiento donde se puedan resolver los problemas del país”, señaló en entrevista concedida a la emisora privada Unión Radio.

Destacó que las megaelecciones no son “la batalla final. Hay que verlo como un buen paso en términos de mantener los espacios que tenemos, recuperar espacios que no debimos haber perdido y luchar otros”.

González reconoció que la abstención no es la salida a los problemas, aunque “tampoco se debe participar por participar, sino participar con la intención de ir a ganar”, y apuntó que los venideros comicios son “una oportunidad de reconstruir músculos, acercarnos de nuevo a la gente y cómo nos paramos frente al futuro para exigir que sea mejor”.

(LaIguana.TV)